Cervezas premier, llenas de sabor que a las personas les gusta tomar y que a nosotros nos gusta hacer y compartir.

 
 

La región de Guanacaste nos permite elaborar los estilos de cervezas con perfiles de sabores inspirados en el clima, los lugares, la gastronomía del lugar y las frutas tanto de temporada como las accesibles durante todo el año.  Cada una de nuestras marcas de cerveza tiene un perfil de sabor único, con un cuerpo limpio y refrescante.

Ofrecemos nuestras cervezas que se producen todo el año en latas y sifones. Adicionalmente, podrá encontrar estilos experimentales, de temporada, y colaboraciones de otras cervecerías en nuestra casa. Queremos que el calor de Numu se sienta en cada cerveza que bebes y compartes! 

NUMU_LIBERIANA.jpg

LIBERIANA — DORADA

Kölsch — 4.5% ABV

Cerveza con un dorado claro, una maltosidad muy suave y sutil, con una añadidura de lúpulos alemanes nobles. Notas frutales sutiles redondean esta deliciosa cerveza. Un estudio de lo sublime, un minimalismo delicioso.

El nombre de Liberia está formada por la raíz del latín “Liber” y el sufijo “ia” dando el significado de “Tierra de libertad”. Liberiana proviene de la ciudad de donde está ubicada la cervecería.  Es un homenaje a esta ciudad, que también es conocida como “La ciudad Blanca” de allí el color de la lata que escogimos para esta cerveza.

Todos tenemos un deseo de aventura.  En Numu Brewing queremos que Liberiana despierte ese deseo por dentro.   Llévala a acampar, paseos por la playa o la montaña, al rafting, paseos en mountain bike o cuando te lances por rapel en las cataratas.

NUMU_SABANERO.jpg
Medalla de Bronce - febrero 2019

Medalla de Bronce - febrero 2019

Medalla de Bronce - junio 2019

Medalla de Bronce - junio 2019

Medalla de Oro - julio 2019

Medalla de Oro - julio 2019

SABANERO — Saison

Saison — 5.0% ABV

De color dorado, con aroma a especies, de sabor a hierba fresca y afrutado, cuerpo ligero y seco. Una deslumbrante delicadeza, una retrospectiva de lo complejo. “Un estilo que persuade delicadamente con una inigualable sutileza de lo complejo, lo exótico y lo rústico”

Pensar en el sabanero, es adentrarse en uno de los aspectos más emblemáticos de la cultura guanacasteca. En Numu Brewing, nuestra cerveza Sabanero Saison es un homenaje a este personaje, el cual representa la parte social y alegre pero al mismo tiempo el tesón con el que a diario imprime en su trabajo y su vida. 

Después de una larga jornada de trabajo, bajo el sol imperante, no hay nada más refrescante que tomar una Sabanero bajo la sombra de un árbol, una catarata de aguas frías, o una zambullida en una mar celeste de una playa blanquecina.

NUMU_CHOROTEGA.jpg

CHOROTEGA — IPA

American India Pale Ale — 6% ABV

Refrescante y con carácter como la cultura de donde precede su nombre. Color dorado intenso; aromas cítricos y complejos.  Con un sabor característico a lúpulos y pinceladas de frutas tropicales. Un cuerpo medio,  y un final balanceado. “Tomar el estilo India Pale Ale, es degustar toda una sinfonía de aromas y sabores, es un viaje al pasado para reencontrar el futuro”

Los Chorotegas fueron habitantes de la zona de Guanacaste a la llegada de los españoles.  Hoy día su legado aún persiste en los habitantes de la región, ya sea en el arte, gastronomía, instrumentos musicales entre otros. Es precisamente este legado cultural, gastronómico y social que ha propiciado que la región este clasificada dentro de las denominadas “Zona Azul”. La filosofía es vivir la mayor cantidad de años sintiéndose joven.  Para ello hay una combinación de estilo de vida y medio ambiente, las personas se trasladan caminando, y la familia es la razón de ser, y lo número uno.